lunes, 2 de mayo de 2011

BIOGRAFIA

Nació en el barrio Robledo de Medellín y desde niño le gustaron los negocios y las ventas. Aunque siempre quiso ser independiente, su vida laboral comenzó en su natal Medellín, en el área de mecánica industrial de Pepalfa, donde durante dos años y medio ahorró todo lo que se ganó.
Viajó a Bogotá a buscar un horizonte propio. Comenzó administrando un almacén de los varios que tenía el señor Correa, quien luego de un tiempo decidió venderlos y Calle le compró uno de confecciones. Del almacén de San Victorino se pasó a uno más grande, en la Avenida Jiménez, con Caracas, luego montó dos más, con un nombre que él califica como horrible: Danté.

El cuarto ya tuvo el nombre Arturo Calle y con él vio la necesidad de comenzar a producir, en lugar de comprarles a terceros, para asegurar el concepto de calidad a precios bajos, que lo distinguió desde el comienzo. Al negocio de la confección entró en sociedad, la cual mantiene hasta hoy, pero en la comercialización está solo. "Lo más importante cuando se inicia una empresa es tener claro a dónde se quiere llegar; no gastar dinero en los comienzos y cuando llegue, saberlo administrar",     comentó             Calle.

4 comentarios:

  1. Un ejemplo a seguir pero Como Ahorró todo su dinero?, de qué vivía?. En estos tiempos para los que deseamos salir adelante no tenemos ni para ahorrar es más ni como obtener ingresos que satisfagan nuestras necesidades básicas y nos ayuden a realizar nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  2. el vivia con sus padres lodijo en una entrevista en el radar

    ResponderEliminar